lunes, 5 de octubre de 2009

Volvemos a la carga

¡Por fin!. En la pasada reunión decidimos seguir tirando p'alante. Volvemos con energías renovadas, muchas historias y experiencias que contar y con la idea de comenzar de nuevo con una mayor planificación, más rigor y más documentación, pero sin dejar de pasarnoslo pipa todos los domingos con nuestras amigas las lechugas.
Queremos que el proyecto de huerto quede terminado para este invierno, pero como nos hemos puesto serios vamos a comenzar por el principio, por construir, arreglar, reciclar o conseguir todo el material que vamos a necesitar. Por planificar el trabajo que se va a desarrollar. Por aprender todo lo que necesitamos a la hora de trabajar la tierra. Así que vamos a dejar un tiempo de lado a las macetas y nos vamos a poner con el bricolaje, la fontanería etc, ¡de todo hay que aprender!.
Las reuniones/tiempo de trabajo las hemos retrasado media horita (se nos hacía duro prescindir de la dulce siesta de los domingos) quedando por tanto a las 17:30h (excepto el domingo 11 de octubre que no hay reunión porque la hemos retrasado al martes 13 -mal día para algun@s- a las 20:30h).
Comentaros también que necesitamos material: armarios, bañeras, azadas, regaderas, jardineras y un etc algo ambiguo porque con imaginación casi todo se puede aprovechar, por lo que si tenéis pensado tirar algo de ésto no dudéis en comunicárnoslo.
Pues nada más por hoy. Os mantendremos informad@s y ya sabéis que cuando queráis podéis daros una huerta por aquí. Salud y buenos alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario