jueves, 15 de octubre de 2009

Poco a poco

Nos hemos puesto en marcha con el trabajo sin pausa pero sin prisa. El martes pasado aprovechamos para hacer la mudanza del material a la nueva ubicación del edificio. Se nos hizo de noche y no pudimos dejar el anterior local completamente limpio, pero todo llegará. Hablamos un poquito sobre lo que teníamos que hacer, limpiamos a grosso modo el nuevo local y esbozamos la disposición que tendrán los muebles. Hemos dejado una lista hecha en el cuaderno de reuniones de todas las cosas que hay que ir haciendo para la próxima reunión.
Además contamos ese día con dos caras nuevas, que han comentado sus intenciones de quedarse a construir el proyecto con nosotrxs.
Para el próximo día nos pondremos en serio con la elaboración del calendario de siembra, con las rotaciones y, en fin, con la planificación más detallada de la zona cultivada. Además seguiremos con la construcción de las cajas que servirán como soporte de nuestros cultivos (¡Ya tenemos clavos otra vez!). También tenemos que decorar el nuevo local, terminar de colocar los muebles y decidir donde se va a ubicar todo el material. Todo esto y mucho más volverá a ser el martes que viene (día 20) dado que ningunx vamos a estar el fin de semana. La reunión será en torno a las 20h.
Salud, amor y libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario